viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDestacadaPreventa de Spiderman, el lunes 29 de noviembre

Preventa de Spiderman, el lunes 29 de noviembre

Ciudad de México.- La preventa de boletos para el estreno de la película de Spiderman No way home (Sin camino a casa) será el próximo lunes 29 de noviembre en México, donde su estrenó se adelantó para el 15 de diciembre.

De acuerdo con un nuevo poster de Sony pictures, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) podrán comprar sus entradas en una semana más.

En la imagen compartida por la compañía la mañana de este lunes se aprecia en un primer plano al personaje que dará vida el actor Tom Holland y a su espalda el Doctor Strange.

En el fondo del post en que anuncia el adelanto del estreno se ve la ciudad de Nueva York, al duende verde volando atrás, uno de los brazos mecánicos del Doctor Octopus, un rayo de Electro y lo que parecen unas partículas de arena.

Debido a que el argumento principal de esta cinta –que forma parte de la fase 4 del MCU– se sostiene en el multiverso, la expectativa es que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que dieron vida al personaje en otras sagas. 

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen brigadas de salud: Lesli Ortiz

Se realizarán exámenes de la vista, con la opción de lentes a muy bajo costo, con atención a niños, adolescentes y adultos. Hoy jueves 13...

Todas las voces caben: Ahued

Reconoce que es una gran responsabilidad asumir la Secretaría de Gobierno. “Mi compromiso es poner todo el empeño porque al estado le vaya bien y...

Tuxpan, vive en ingobernabilidad

No cesa la violencia e inseguridad en el puerto de los bellos atardeceres. TUXPAN, VER.- En medio de crecientes preocupaciones sobre la seguridad en el...
error: Content is protected !!