Cazones De Herrera, Ver.- Para este martes y miércoles, se prevén lluvias intensas con vientos fuertes , por lo que ya se anticipó el cierre a la navegación de embarcaciones menores, informaron fuentes de Capitanía de Puerto.
De acuerdo con el reporte fe la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se prevén tormentas puntuales con
valores de 150 a 250 milímetros en la cuenca del río Cazones, por lo que se deben tomar las medidas pertinentes, y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil.
El reporte señala que, para el miércoles 26 de agosto, se espera una caída de agua con la misma intensidad, de 150 a 250 milímetros, pero para el jueves las lluvias disminuirán gradualmente, hasta registrar a lo largo del día un valor de 25 a 50 milímetros.
La Conagua recomienda acatar las indicaciones de Protección Civil, por posibles encharcamientos, inundaciones, caída de árboles o cables conductores de energía eléctrica, que pudieran provocar accidentes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


