martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalPrevén hoteleros 80% de ocupación en próximos 15 días

Prevén hoteleros 80% de ocupación en próximos 15 días

Tuxpan, Ver.- A diferencia de diciembre de 2020, cuando los hoteles estuvieron prácticamente vacíos por el semáforo sanitario en rojo por contagios de Covid-19, durante la última quincena de este año se espera un repunte importante en la ocupación.

El puerto se ha mantenido en semáforo verde durante más de un mes y cada fin de semana se ha incrementado el arribo de turistas, indicó Estela López Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, lo que ha incrementado la demanda de hospedaje.

Aunado a ello y para atraer más visitantes, se lleva a cabo una segunda campaña nacional de promoción turística de Tuxpan y los alrededores, por lo que se prevén buenos resultados.

En promedio, en el trimestre anterior la ocupación se mantuvo en 35%, pero gradualmente ha ido subiendo y se espera superar el 80% de ocupación para fines de año, abundó, aunque sería difícil llegar al 100%, como ocurría antes de la pandemia anotó López Sánchez, quien mencionó que en Tuxpan hay alrededor de 90 hoteles con aproximadamente 2 mil 500 habitaciones disponibles.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

En Tuxpan, detiene Policía Estatal a una mujer con 20 dosis de cristal

Tuxpan.- Durante uno de los recorridos preventivos liderados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se llevó a...
error: Content is protected !!