lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoPrevén fuertes lluvias y suspenden las clases

Prevén fuertes lluvias y suspenden las clases

Este jueves las actividades se desarrollan con normalidad, pero para mañana se espera temporal en esta zona.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Ante el pronóstico de lluvias abundantes durante las próximas horas, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) giró indicaciones para que se suspendan clases de manera preventiva durante este viernes en todos los niveles en este municipio de Álamo.

Del mismo modo y con base a un aviso oficial, este 21 de junio tampoco habrá clases en municipios cercanos como Chicontepec, Chiconamel, Chalma y Platón Sánchez Veracruz.

Al respecto el director de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, del ejido Estero del Ídolo, profesor José Alberto Castro Peralta, indicó que lo anterior es para protección de los estudiantes.

Agregó que con el temporal se pueden desprender láminas, caída de ramas o árboles u otras estructuras, lo que podría poner en riesgo a la población en general y, en este caso, a los alumnos.

Agregó que por el momento en este municipio la suspensión de clases aplica solamente durante este viernes, por lo que hoy jueves las actividades se desarrollan de manera normal, además de que estarán al pendiente de los avisos oficiales para saber si se reactivan las labores el próximo lunes.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Concierto de Verano en Casa de Cultura

Debutan nuevos integrantes de la Orquesta Infantil, el próximo viernes en el auditorio de la institución cultural. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La Orquesta Infantil de...

Ayuntamiento avergüenza a los alamenses

Alcaldesa Blanca Lilia Arrieta se empeña en llamar “Orgullo de la huasteca”, pero que es ya toda una vergüenza. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Procedente de...

Nahle en el norte va por trabajo intenso

Rocío Nahle García, gobernadora electa, promete seis años de intenso trabajo en Veracruz. Álamo, Ver. – La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, visitó...
error: Content is protected !!