Tuxpan, Ver.- A un mes de haber sido clausurada, la representación de la Gasolinera BP recurrió a la protección de la justicia federal mediante la promoción de un ampara contra actos de la autoridad, con lo que pretende reabrir el establecimiento.
Ubicada en el kilómetro 4.5 de la Carretera a la Barra Norte, en la colonia La Calzada de este puerto, la estación de servicio fue cerrada el 13 de septiembre pasado por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor.
En la inspección, en dos de las bombas despachadoras de combustible se habrían detectado aditamentos ajenos, además de que los aparatos presuntamente mostraban alteraciones en el suministro al cliente.
Ante ello se dio vista a la Agencia del Ministerio Público Federal y se inició la integración de una carpeta de investigación, por lo que el establecimiento permanece cerrado.
Sin embargo, la representación de la gasolinera recurrió al Juzgado Séptimo de Distrito para promover amparo indirecto, citando como acto reclamado la orden de visita de verificación extraordinaria y el acta circunstanciada número AV/PL/132/2021 ejecutado y levantada el 13 de septiembre, donde “ilegalmente se procedió a imponer la medida preventiva consistente en la clausura temporal, total y la inmovilización de los módulos despachadores (llenaderas) hasta en tanto se emita la resolución correspondiente que así lo determine”.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















