martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioJusticiaPresuntos asaltantes son presentados ante el juez

Presuntos asaltantes son presentados ante el juez

PAPANTLA, VER.- Los tres personajes detenidos en pasados días fueron llevados ante el juez para celebrar una audiencia, esto al ser señalados como presuntos responsables de una serie de asaltos y robos cometidos en contra de varios establecimientos de la cadena Oxxo, así como negocios de la ciudad.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por personal de custodia penitenciaria, resguardados por elementos de Seguridad Pública del Estado, fueron trasladados los detenidos desde el CERESO hasta la ciudad judicial, para ser presentados ante el juez.
Apenas el pasado fin de semana, el juez dictó un año de prisión preventiva oficiosa en contra de Jesús J., de 19 años de edad; Yadira M., de 24 años, así como el taxista Joaquín R., de 33 años, estos son investigados por una serie de robos y asaltos registrados en el pueblo mágico.
Como se informó a través de este portal de noticias, fue el pasado viernes 30 de septiembre cuando se logró la detención de estas personas, esto luego de un operativo implementado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron darles alcance cuando viajaban a bordo de un vehículo de alquiler.
Jesús J. está señalado como autor de robo con violencia a una boutique, mientras que a la mujer se le encontraron entre sus ropas dos pantalones, una camisa y dos playeras, todas con etiqueta, se presume que el trabajador del volante los trasladaba después de los atracos.
Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, de la línea March, adscrito al servicio público, con placas de circulación A-126-XFR del estado de Veracruz, marcado con el número económico 123, al cual se le dio alcance en la esquina de las calles Buenavista con San Carlos del sector Cardenales.
En su momento, se informó que estas personas ingresaron a un establecimiento ubicado en la zona centro de la ciudad, donde con armas amagaron a los empleados para robar dinero en efectivo, así como diversos artículos, minutos más tarde fueron detenidos por los elementos de seguridad en el sector Cardenales.
La declaración de los trabajadores del negocio, así como diversos señalamientos que fueron presentados por la Fiscalía de Distrito, permitieron que se les dictara la prisión preventiva, por lo que se espera que estos personajes sean vinculados a proceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Movilización por reporte de incendio resultó ser quema de basura

Poza Rica, Ver. - Autoridades de Protección Civil y policías municipales de Poza Rica se movilizaron rápidamente hacia la calle Acuario, ubicada entre Poza...

Percance vial en la colonia México

Un accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce de las calles Querétaro y Nuevo León, en la colonia México, cuando...

Jóvenes estudiantes son despedidos tras fatal accidente

Coatzacoalcos, Veracruz, se vistió de luto este fin de semana tras la tragedia de siete jóvenes estudiantes, quienes perdieron la vida en un accidente...
error: Content is protected !!