sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioNacionalPresunto feminicida serial hallado con múltiples cráneos en su casa

Presunto feminicida serial hallado con múltiples cráneos en su casa

Miguel C. M., detenido por el asesinato de la adolescente María José en Iztacalco, podría ser un presunto feminicida serial luego de que se descubrieran varios cráneos y restos humanos en su residencia.

El 16 de abril por la tarde, una cámara de seguridad registró el momento en que el hombre de 39 años ingresó al domicilio de su vecina María José, de 17 años, después de que la madre de esta saliera.

Informes indican que Miguel C. M. habría abusado sexualmente de la adolescente antes de asesinarla. Al ser sorprendido por la madre de la víctima dentro de la vivienda, la atacó con un arma punzocortante.

La madre de María José resultó gravemente herida en el umbral de su departamento, donde fue encontrada por vecinos, quienes alertaron a las autoridades y evitaron la huida del agresor.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una investigación contra el hombre por el delito de feminicidio.

Durante el proceso de investigación, agentes de la policía llevaron a cabo un operativo en la residencia de Miguel C. M., donde descubrieron cráneos y restos humanos en el refrigerador.

Además, se encontraron identificaciones de al menos 20 mujeres, algunas de ellas estudiantes, laboratoristas, trabajadoras sexuales y compañeras de trabajo.

Las autoridades también hallaron herramientas que presumiblemente fueron utilizadas para desmembrar a las víctimas. Miguel C. M. es un químico farmacobiólogo de 39 años, egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En las redes sociales, Miguel presumía hablar tres idiomas y haber viajado por todo el mundo. Se mostraba a favor de los derechos de las mujeres y del cuidado animal, e incluso participaba en marchas feministas y de protección animal.

Se decía también un apasionado del cine, siendo “La Naranja Mecánica” su película favorita. Según las primeras investigaciones, Miguel C. M. llevaba un diario detallando sus crímenes, desde cómo contactaba a sus víctimas hasta cómo las perpetraba.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente critica a Televisa y a Emilio Azcárraga por reportaje sobre Rocío Nahle

El presidente ha lanzado duras críticas contra Televisa y específicamente contra Emilio Azcárraga, luego de la difusión de un reportaje que revela un presunto...

Ciclo Escolar 2023-2024: Suspensión de clases el 16 y 17 de mayo en Aguascalientes

  El ciclo escolar 2023-2024 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) avanza, aunque con algunas modificaciones debido a la temporada de calor que...

Sin fecha de operación la Refinería Dos Bocas

La Refinería Dos Bocas ha visto su costo duplicado, convirtiéndose en un símbolo de retrasos y falta de transparencia en su ejecución. Inicialmente proclamada...
error: Content is protected !!