sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPresumen beisbol como logro político

Presumen beisbol como logro político

Anuncios espectaculares en avenidas de la ciudad muestran agradecimiento a la gente de Poza Rica por su apoyo al beisbol profesional. Y por si esto fuera poco, el equipo del Águila de Veracruz no ha ganado un solo partido; otro fracaso más.
“Palabra cumplida”, se lee, seguida de una frase repetida constantemente por el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes, sin embargo carece de logos del equipo El Águila ni del ayuntamiento. ¿De dónde sale el dinero?
Además Poza Rica es uno de los municipios con más inseguridad, robos a casas-habitación, falta de empleo, carencias en infraestructura social, escolar y de salud, sin embargo a los 4 vientos gritan y destacan este “logro beisbolero” que costó al menos 3 millones de pesos.
Cabe mencionar que actualmente hay decenas de colonias con fallas en el servicio de drenaje, alcantarillado, además urge alumbrado público en diferentes sectores, así como otros servicios básicos de primera necesidad.
Pero a pesar de esta situación las autoridades municipales se encargan de echarle más leña al fuego con este tipo de publicidad, la cual no es barata y también exhibe la falta de manejo y sensibilidad de quienes asesoran al alcalde Fernando Luis Remes Garza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Refugio Temporal habilitado en la Casa del Migrante

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, en respuesta a las recientes lluvias y ante la previsión de que continúen hasta el fin de semana,...

¡Semáforos descompuestos!

Poza Rica, Ver. – Un fuerte accidente vial se registró la mañana del viernes debido a la descompostura de los semáforos en el Bulevar...

Sobrinos del padre “Jhony” realizan desalojo ilegal

Poza Rica, Ver.- En serio predicamento y problemas legales podrían enfrentar dos sobrinos del padre “Jhony”, quienes “compraron” en pasadas administraciones un predio ubicado...
error: Content is protected !!