Anuncios espectaculares en avenidas de la ciudad muestran agradecimiento a la gente de Poza Rica por su apoyo al beisbol profesional. Y por si esto fuera poco, el equipo del Águila de Veracruz no ha ganado un solo partido; otro fracaso más.
«Palabra cumplida», se lee, seguida de una frase repetida constantemente por el alcalde de Poza Rica, Fernando Remes, sin embargo carece de logos del equipo El Águila ni del ayuntamiento. ¿De dónde sale el dinero?
Además Poza Rica es uno de los municipios con más inseguridad, robos a casas-habitación, falta de empleo, carencias en infraestructura social, escolar y de salud, sin embargo a los 4 vientos gritan y destacan este «logro beisbolero» que costó al menos 3 millones de pesos.
Cabe mencionar que actualmente hay decenas de colonias con fallas en el servicio de drenaje, alcantarillado, además urge alumbrado público en diferentes sectores, así como otros servicios básicos de primera necesidad.
Pero a pesar de esta situación las autoridades municipales se encargan de echarle más leña al fuego con este tipo de publicidad, la cual no es barata y también exhibe la falta de manejo y sensibilidad de quienes asesoran al alcalde Fernando Luis Remes Garza.