Prestadores de servicios y comerciantes de productos del mar, en la mira de COFEPRIS

Cazones de Herrera, Ver. – Personal de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), inició la revisión de establecimientos con venta de pescados y mariscos tanto en la cabecera municipal, como en restaurantes y palaperos de las playas de Chaparrales, Playa Azul, Boquilla y La Barra, con la finalidad de verificar que se cumplan con todas las indicaciones sanitarias.

Sobre tales medidas, se habló durante la reunión a la que asistieron prestadores de servicios de las zonas de playa y comerciantes que, durante la presente cuaresma, están vendiendo productos del mar que, ante las altas temperaturas pueden echarse a perder con toda facilidad.

En ese sentido, se habló de que podría haber sanciones pues la información ya se les dio con toda oportunidad pero además, comerciantes y prestadores de servicios, ya saben cuales son sus responsabilidades en temporadas de vacaciones como la Semana Santa.

Sin embargo, este año, en medio de la pandemia y cuando después de un año de suspendidas las actividades de comerciantes y prestadores de servicios, también se está revisando el cumplimiento de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y tratar en todo momento, de preservar la sana distancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png