Cazones de Herrera, Ver. – Hoteleros y restauranteros, son dos sectores que también se ha visto afectado por la pandemia ya que a pesar de atravesar un «puente» importante en este fin de semana y hasta este lunes 1 de febrero, no hay gente, no hay visitantes a las zonas de playa.
Patricia Martinez Chavero, representante de los prestadores de servicios en La Barra, dijo que, ante tal situación, han tenido que irse adaptando de tal forma que, los insumos que necesitan para la preparación de los alimentos, los tienen que comprar al día, es decir; ya no compran grandes cantidades para guardar en los enfriadores.
«No podemos correr riesgos, de por sí, no hay dinero, no hay turismo y si nos ponemos a comprar marisco y pescado para almacenar, es un albur que podemos perder, ya que, en el último de los casos, podríamos vender una parte como ya lo hemos hecho antes, pero de todos modos le perdemos a lo invertido», explicó.
Asimismo, indicó que restaurantes y hoteles se encuentran al 30 por ciento, y para colmo, se avecina el mal tiempo que, junto con las restricciones por la pandemia de Covid-19, están ahorcando a estos sectores.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

