Tuxpan, Ver.- Cinco personas que fueron detenidas por efectivos policíacos enfrentan un proceso penal por ultrajes a la autoridad y narcomenudeo; uno de los implicados fue internado en una clínica particular con medidas de seguridad
La FGE en torno al aseguramiento revela que luego de que agentes preventivos detuvieran en flagrancia a cinco personas por la presunta comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad y contra la salud, la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan ejerció acción penal en su contra.
Los detenidos son, Cinthya “N”, José Alfredo “N”, Amaury “N”, David “N” y Misael “N” a quienes se les imputa su probable participación en hechos que la ley señala como delito de ultrajes a la autoridad, mientras que a José Alfredo “N”, David “N” y Misael “N” también se les imputa la probable comisión en delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetaminas.
Por tal motivo, la autoridad judicial dentro del proceso penal 157/2021, se les impuso la medida cautelar privativa de libertad y su situación jurídica será definida en continuación de audiencia inicial a realizarse en próxima fecha. Cabe mencionar que en el caso de Amaury “N”, quedó internado bajo vigilancia y con medidas de seguridad en un centro médico de estudios especializados en psiquiatría.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

