El presidente ha lanzado duras críticas contra Televisa y específicamente contra Emilio Azcárraga, luego de la difusión de un reportaje que revela un presunto acto de corrupción vinculado a Rocío Nahle.
En sus declaraciones, AMLO enfatizó la necesidad de presentar pruebas ante la autoridad competente.
1. AMLO resalta que los medios tienen el deber de informar, no de litigar. Insiste en que Rocío Nahle, la implicada, debe ofrecer explicaciones claras sobre el tema.
2. Sin embargo, señala que el presidente está incurriendo en propaganda indebida a favor de la candidata de Morena. Sugiere la intervención inmediata del INE para evitar esta situación.
3. Para algunos críticos, estas acciones del presidente podrían interpretarse como un respaldo a la opacidad y la corrupción, en lugar de promover la transparencia y la rendición de cuentas.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


