Cerro Azul, Ver.- Representantes de los municipios que conforman la Red Unidos por la Huasteca se reunieron para presentar la agenda de actividades culturales, recreativas y festividades religiosas que se desarrollarán a lo largo de este año en la región Huasteca.
El objetivo es preservar las tradiciones, pero también atraer visitantes para que disfruten de los eventos y la gastronomía regional de los municipios huastecos enclavados en la Sierra de Otontepec y los de la costa de Tamiahua.
La reunión se llevó a cabo en esta ciudad, con directores de Turismo de los municipios de Citlaltépetl, Chicontepec, Chontla, Tantima, Tamalín, El Higo, Tepetzintla, Pueblo Viejo, Ozuluama, Tancoco, Ixcatepec e Ixhuatlán de Madero, sumándose Huejutla de Reyes, del estado de Hidalgo, además de Ciudad Madero, Tamaulipas.
Cada representante proporcionó las fechas de las actividades culturales y recreativas de sus respectivas demarcaciones, de manera especial lo referente a los carnavales, reiterándose el compromiso de visitas recíprocas a estos eventos.
















