Preparan banderas rojinegras

Tuxpan, Ver.- Si como aseguró el dirigente sindical que ya no darían más tregua al alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, la huelga en el Ayuntamiento estallaría este viernes por la mañana por tiempo indefinido.

El jueves, según el propio líder de los trabajadores municipales, Mario Martínez Zapata, el presidente municipal debía haber acudido a las instancias laborales de la ciudad de Xalapa para signar los acuerdos alcanzados, de no hacerlo, la instalación de banderas rojo y negro en el palacio era inminente.

Hasta el momento de esta entrega, el Sindicato no había confirmado si estallaría el paro de labores, pues por la tarde, supuestamente, ambas partes continuaban en la capital del estado, en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

De acuerdo a la parte de los empleados municipales, la solución a sus demandas se encontraba detenida porque el Toño Aguilar continuaba obstinado en negarles el corrimiento escalafonario, a pesar de que ese problema data de 2018.

Recordaron que debido a ese asunto, el Ayuntamiento se ha negado en pagar los años 2019 y 2020, por cada uno de los cuales debía erogar alrededor de siete millones de pesos, de los cuales se desconoce su destino.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!