Gutiérrez Zamora, Ver.- Preocupación de personas que dicen de enfermedades que provienen de comer verduras, y carne de puerco, por lo que alertan a todos sobre la aparición de gusanos en la cabeza.
«Buenas tardes quiero que si me hace el favor de publicar esto ya que es muy importante que la ciudadanía esté muy alerta sobre esto, tengo una gran amiga que empezó con mucho dolores de cabeza y luego empezó con convulsiones pues fue al doctor y él la mandó a hacerse unos estudios de la cabeza con un neurólogo a lo que le detectaron cuatro gusanos en la cabeza, tres de ellos están muertos pero uno más está vivo y es el que al moverse ella sufre de muchos dolores de cabeza, convulsiones y perdida de memoria algunas veces.
El doctor le recomendó unos tratamientos para poder matar a ese gusano el nombre de esos gusanos está raro no lo recuerdo bien. Me comenta mi amiga que ese día había dos pacientes más con la misma situación de gusanos en la cabeza. Mi amiga habló con el doctor y dice que de hace ocho meses hacia acá cada vez hay más gente con este tipo de problemas, Éste tipo de gusano viene en la carne de puerco, cilantro, lechuga, repollo, brócoli y que desgraciadamente muchos puestos de tacos no tienen la delicadeza para desinfectar bien las verduras. Tengan mucho cuidado con eso y desinfecte bien su verdura también a todos, los puestos, de tacos y restaurantes, que sean más higiénicos a la hora de laborar su comida»
