domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioNacionalPrecandidato responde por acusaciones de pedofilia por fotos con su hija; son...

Precandidato responde por acusaciones de pedofilia por fotos con su hija; son de hace años

Después que internautas difundieran fotos tomadas de su Facebook y videos en los que se le observaba besando a su hija o acostado a su lado sin ropa, el precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado de Texmelucan, Puebla, José Elías Medel Galindo, se defendió de las acusaciones de pedofilia.

En una conferencia de prensa, organizada exclusivamente para aclarar los hechos en torno a las fotografías y videos, Medel Galindo dijo que la difusión de las imágenes es un movimiento para denostar su candidatura.

“Les digo a mis detractores: conmigo lo que quieran. Soy un hombre con infinidad de errores, pero con mi familia no. Creo, considero y estoy totalmente convencido de que hasta la política debe de tener respeto. Hay un límite llamado familia y eso no se puede lastimar y menos aun cuando quien se lastima es un menor de edad”, aseguró.

Desde la tarde de este martes 16 de febrero, personas en redes sociales compartieron imágenes en las que se observaba a Medel Galindo besar en los labios a la menor de edad.

Aunque después el video fue retirado de sus redes sociales, usuarios denunciaron una grabación del perfil de Medel por mostrar violencia sexual contra niños.

Se trata de un video en el que el precandidato pide a su hija despertarse para recoger el dinero que “el ratón de los dientes” le dejó y que al levantarse de la cama la muestra sin ropa interior en la parte baja del cuerpo, por lo que recibió numerosas acusaciones de pedofilia.

Como parte de su defensa, Medel Galindo indicó que las fotografías en las que besa a la menor en los labios y los videos denunciados son “de hace muchos años”.

“Las fotografías publicadas datan de hace muchos años, una de ellas diez, cuando mi bebé era recién nacida. Esas no las comparten. Sólo comparten cuando yo le estoy dando un beso a mi hija. En mi perfil están las fotografías, no tengo por qué eliminarlas”, aseguró.

Usuarios de redes sociales señalan como presunto pedófilo a José Elías Medel Galindo, precandidato por Movimiento Ciudadano, debido a una serie de fotografías en las que se le ve con su hija de forma bastante inusual.

En la conferencia, el abogado estuvo acompañado por su hija, con la que protagonizó una última fotografía el pasado 14 de febrero, en la que describe que sus regalos favoritos son flores, chocolates y juguetes, texto acompañado de una fotografía de él besando en los labios a la niña.

Medel continuó con su defensa diciendo que él es un padre común, que lleva a sus hijos a la escuela, comparte comidas con ellos y los deja dormir con él cuando ellos quieren.

“Soy una persona común y corriente, que todos los días lleva sus hijos a la escuela caminando, que todos los días desayuna con ellos, que todos los días come con ellos, que todos los días cena con ellos, y que sí, si en algún momento quieren dormir conmigo, los dejo que duerman conmigo, soy su padre, sienten la necesitas de protección y por qué no”, explicó.

La demanda por parte de los denunciantes es que se investigue al precandidato de Movimiento Ciudadano debido a las imágenes, por las que lo acusaron de pedofilia, y que se le retire de la contienda electoral.

Información de reporteindigo.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Osiel Cárdenas saldrá de prisión

Osiel Cárdenas Guillén, quien fuera líder y fundador del Cártel del Golfo, tiene ahora una fecha definida para salir de la prisión en la...

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!