Poza Rica, Ver.- Con una inversión de dos millones 700 mil pesos, provenientes de la recaudación del área de parquímetros, el ayuntamiento modernizará la avenida Heriberto Kehoe Vincent, parte del exterior del mercado Poza Rica, que contará con iluminación multicolor, nuevas lámparas led y palmeras resistentes a las altas temperaturas. Los trabajos inician el próximo lunes y de acuerdo con lo informado, se trabajará a marchas forzadas en dos turnos, aunque se prevé que también se habilite el turno nocturno para terminar por lo menos, en dos meses. Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión con locatarios del mercado Poza Rica, quienes solicitaron información pues piden que no afecte sus actividades y mermen sus ingresos.
El regidor Celso Rogelio Quiroz Pulido comisionado en Tránsito y Vialidad, dijo que es parte de la propuesta aprobada por el cabildo, indicando que el tramo abarca desde la calle 12 Oriente y bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta el bulevar Central Oriente, con un total de 2 mil 209 metros cuadrados de banqueta, toda vez que se van a reconstruir sólo los tramos más destrozados.
Se destacó que se van a retirar los contenedores de basura que operan sobre el camellón, en esquina con Heróico Colegio Militar, porque la presencia de lixiviados generan malos olores y el acumulamiento de basura da mal aspecto, además de que se construirán rampas para personas con discapacidad y serán retirados los rollos de cables que ahora irán en subterráneo. Se puntualizó que, desde el inicio de la actual administración se han realizado reuniones con autoridades de Transporte Público, Tránsito Estatal, Policía Municipal, Policía de Vialidad para que sean empáticos con los transportistas, los cuales ya no ingresan al centro de la ciudad para evitar problemas en la vialidad.

