jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoza RicaPor vencer plazo para verificación de autos

Por vencer plazo para verificación de autos

Poza Rica, Ver.- El próximo 30 de junio se vence el plazo para poder llevar a cabo la verificación vehicular sin multas ni recargos, por lo tanto, se hace un llamado atento a los dueños de vehículos que acudan a los verificentro correspondientes.

Al respecto el técnico verificador del Verificentro Noesmoth Poza Rica, Víctor Manuel Fernández, comentó que la condonación del cambio y canje de placas en totalmente gratuito, no los pueden multar.

Sin embargo, quienes vayan a realizar ese trámite deben tener al corriente la verificación vehicular, de otra forma el programa de condonación no aplica, por eso es importante acudir al verificentro a realizar estos trabajos.

Por vencer plazo para verificación de autos 2

En este contexto invitó a los ciudadanos a no dejarse engañar, ya que no se están aplicando multas o recargos a quienes   no han cumplido con dicho trámite.

Asimismo dio a conocer que es indispensable que acudan a sitios autorizados por el Gobierno del Estado, para que se les otorgue la documentación en regla, como es el caso de Noesmoth.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...
error: Content is protected !!