lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPapantlaPor traidor, se quedó con las ganas

Por traidor, se quedó con las ganas

Eric Domínguez, pregonaba que sería el próximo secretario de gobierno, siendo desplazado por el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.

PAPANTLA, VER.- A pesar de pregonar a los cuatro vientos que formaría parte del gabinete de la gobernadora electa Rocío Nahle García, el alcalde papanteco, Eric Domínguez Vázquez, se quedó con las ganas de ser nombrado secretario de gobierno para el próximo periodo del gobierno estatal.

Como balde de agua fría le cayó al pequeño de Pueblillo la noticia de que será el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien ocupe el cargo de secretario de gobierno, esto luego de la invitación que la gobernadora electa, Rocío Nahle, le realizara para formar parte de su gabinete.

La traición de Eric Domínguez Vázquez, al ex secretario de gobierno, Eric Cisnernos Burgos, quien además fue su padrino político que le ayudó a alcanzar la alcaldía de Papantla, demostró de lo que es capaz el alcalde papanteco, sin embargo, a pesar de esto, no logró ganar la confianza de Nahle García, quien prácticamente lo desplazó.

Durante el proceso de precampaña, Domínguez Vázquez, apoyó abiertamente y asignó recursos para la pinta de bardas y publicidad en apoyo de Eric Cisneros Burgos, quien presumía ser su compadre, ahora el pequeño de Pueblillo, busca a toda costa figurar ante la gobernadora electa, dejando en el olvido a quien lo respaldó para figurar en la política.

Poco le importó al alcalde abandonar sus funciones en el palacio municipal y dejar de velar por el pueblo mágico para buscar su propio interés el cual fue colocar a su esposa, Miriam García Guzmán, como candidata a la diputación local por el sexto distrito, pero ni con todo lo realizado, a logrado ganar la confianza de la próxima gobernadora, pues tan solo el apellido Domínguez, huele a traición.

Durante este proceso electora, se demostró quién es Eric Domínguez, quien en un principio brindó todo su apoyo a Eric Cisneros, pero al ver que el barco se hundía, ahora busca ser tomado en cuenta, aunque no la tiene tan fácil, pues hay muchos personajes que han realizado bien su trabajo al frente de una administración municipal.

Finalmente cabe señalar que Domínguez Vázquez, deberá responder por sus actos, por lo que a contrarreloj busca amarrar algo que le permita estar en la jugada, de lo contrario terminará como su tocayo, culminando ahí su corta carrera política y ni siquiera su propia esposa, la próxima diputada local, le podrá ayudar.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Siguen las fugas de hidrocarburo, en Emiliano Zapata

Las constantes fugas de hidrocarburo han provocado la contaminación de pozos artesianos, predios y arroyos, sin embargo, Petróleos Mexicanos no da respuesta. POR: MIGUEL ÁNGEL...

Reciben a turistas con baches en sus calles

Las calles del pueblo mágico se encuentran llenas de baches, el alcalde no hace nada por atender los reclamos sociales. PAPANTLA, VER.- El mal estado...

Puente en Tres Naciones, quedó cubierto por palizada

Las fuertes lluvias de días pasados, provocaron que el puente quedara cubierto de gran cantidad de palizada, tierra y lodo. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.-...
error: Content is protected !!