Por poco se mete al OXXO con todo y camioneta

Otra vez en sucursal Independencia

Poza Rica, Ver.- La conductora de una camioneta Hyundai color gris que acudió a realizar compras a la tiende OXXO de bulevar Adolfo Ruiz Cortines en colonia Independencia de la petrolera ciudad, terminó en el hospital tras sufrir amenaza de infarto al miocardio la noche del martes.

Según versiones de testigos, la mujer al reponerse un poco externo que se le nubló la vista y a un punto de perder el conocimiento, perdió el control del volante, trepando a la banqueta para estamparse contra un muro de la fachada y el cristal del aparador que terminó destrozado.

Rápidamente familiares llegaron para llevar a la responsable del percance a un hospital para valoración y atención médica, ya que su salud se vio en peligro.

Peritos en accidentes de tránsito acudieron a realizar diligencias,
se entrevistaron con familiares quienes solicitaron la presencia de ajustadores de la compañía aseguradora que tienen contratada para este tipo de casos y se encargará de garantizar el pago de las afectaciones.

Cabe señalar que este es el segundo caso de vehículos que se impactan en el mismo lugar, de la misma forma, manifestando los comerciantes que instalan frente al establecimiento que “estan salados y le urge una limpia”.