Cazones De Herrera, Ver. – A pesar de haber reiniciado sus actividades en un 50 por ciento, respetando la Sana Distancia y otras medidas sanitarias el Covid-19, los prestadores de servicios dicen no poder superar la crisis, pues las playas siguen cerradas y la apertura de restaurantes solo es para las familias de Cazones, no para la región y mucho menos para el turismo nacional o extranjero.
Patricia Martínez Chavero, representante de los 40 prestadores de servicios de La Barra de Cazones, dijo a este medio de comunicación que, las autoridades municipales optaron por dar una oportunidad de mejorar la economía de este sector, dando acceso al cincuenta por ciento del servicio, pero las playas deben seguir cerradas al público en general.
Dijo que lo ideal sería que se retiraran los filtros y dieran paso al turismo, «pero tampoco vamos a exponernos a los contagios de Covid-19, lo primero es la salud, por lo que habrá que esperar».
Asimismo, lamentó que los apoyos de mil y de 10 mil pesos ofrecidos por el Gobierno estatal para este sector y comerciantes en general, no se concretaran para todos, ya que, «solo fue para unos cuantos», y lo que más se necesita ahorita es un apoyo para pasar la cuarentena sanitaria.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


