Espinal, Ver. – Mujer se encontró a otro amor y abandonó a su familia, pero se llevó el dinero de la beca de sus hijos, los dejó sin comer.
La señora Nohemí Vega García de 26 años de edad, vecina de la comunidad de San Leoncio Jamaya, es señalada de abandonar su hogar y a sus hijos, esto de acuerdo a su ex marido Prudencio Mateo Pérez, de 45 años, quien trabaja en el campo.
De acuerdo a Prudencio, desde el pasado 22 de enero Nohemí se fue con su nuevo amor, un hombre de su misma edad, pero la mujer como es la tutora de sus hijos, cobró la beca que el gobierno les da para sus niños y se fue, no les dio nada.
Ante eso Don Prudencio acudió a la delegación 11 de los programas de desarrollo social para ser el tutor de sus hijos, pues los dos pequeños viven con él.
“Es parte de la vida esto, yo ya estoy viejo y ella joven, aprovechó que me iba al campo a trabajar y se encontró a un joven y se enamoró y se fue, que bueno que sea feliz, yo me encargare de mis hijos, porque ni adiós les dijo”, señaló el campesino.
“A mis hijos nada les falta gracias a dios tengo trabajo, y esa ayuda que les da el gobierno es para ellos, no para su mamá, a ella que la mantenga su nueva pareja, así como yo la mantuve mientras vivía conmigo, nada le falto”, reitero el varón.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

