Tihuatlán, Ver. – Al vencimiento del término constitucional y con sustento en los datos de prueba fehacientes aportados por la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, fue dictada una vinculación a proceso en contra de una persona de sexo masculino por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas.

Osiel “N” fue imputado por hechos ocurridos el pasado 6 de los corrientes, en agravio de una víctima identificada con las iniciales J.C.V.F., según se registra en el Proceso Penal 007/2021.

En audiencia inicial, el Juez de Control dio procedencia a la legalización de su detención y a la formulación de imputación, imponiéndose las medidas cautelares de prisión preventiva oficiosa, así como prohibición de acercarse a la víctima u ofendido.

Al ser vinculado al respectivo proceso penal, fueron confirmadas las medidas cautelares impuestas y se dio un lapso de tres meses para realizar la investigación complementaria


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF