CAZONES DE HERRERA, VER. – A unos días de que siete expolicías de la pasada administración fueran dados de baja por la actual administración a cargo de Miguel Angel Uribe Toral y la sindica Laura Hernández Castillo, no han podido ser contratados o acomodarse en alguna corporación policial de municipios aledaños, en la Policía Estatal o en sector privado, debido a que, los citados funcionarios por desconocimiento de la ley, hicieron mal las cosas y los despidieron a su modo y con engaños, pero no dieron vista a la Secretaría de Seguridad Pública SSP en Xalapa, pues para esa dependencia, los elementos siguen «activos».
Tal situación les afecta de gran manera, como señalan algunos entrevistados, quienes aseguran que han tenido que buscar asesoría de abogados y conocidos respecto a su situación, pues son padres de familia y a pesar de que cuentan con carrera policial, no pueden encontrar trabajo por el mal actuar del alcalde, la sindica y su asesor papanteco.
Aunque los policías afectados no confirmaron si procederán a denunciar al ayuntamiento, aseguran que ha sido un peregrinar buscar alguna fuente de empleo acorde a lo que saben y por lo que fueron capacitados y adiestrados en la academia de policía de El Lencero Veracruz.
Además, mostraron que no recibieron ninguna indemnización, sólo el pago de las dos quincenas correspondientes al mes de enero del año en curso, por la cantidad de 6 mil 500 pesos, con el concepto de «pago finiquito».

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>















