martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalPor fin se irá Citlali

Por fin se irá Citlali

Tamiahua, Ver.- Pese a su fracaso en la contienda electoral del 6 de junio pasado en la que el pueblo de Tamiahua y del tercer Distrito le dieron la espalda, la alcaldesa Citlali Medellín Careaga ocupará un escaño en la próxima Legislatura del Estado, aunque sea por la vía plurinominal.

Por lo pronto, el Congreso Estatal aprobó el martes anterior que la presidenta municipal se separe de su encargo a partir del próximo 15 de octubre, para que, posteriormente, el 5 de noviembre, se convierta en flamante diputada local del Partido Verde Ecologista de México.

Su “hazaña”, según ella, le permitirá continuar sirviendo a los tamiahuenses, aunque en realidad, dicen sus detractores, sólo le dará fuero e impunidad por tres años para capotear cualquier denuncia o acción de la justicia que pudiera surgir en su contra debido a los pendientes, irregularidades y anomalías que dejaría en el Ayuntamiento.

El anuncio sobre su salida del gobierno municipal desató en un sinfín de comentarios, entre ellos, muchos de alegría por parte de los tamiahuenses, pero más que por su logro de llegar al Congreso, porque ya no tendrán que soportar en la villa su mal carácter, narcisismo, despotismo y altanería.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...
error: Content is protected !!