Ante la falta de agua potable en las colonias Pensador Mexicano y Peñón de los Baños de la Ciudad de México (CDMX), habitantes realizaron un bloqueo sobre Circuito Interior y Norte 182, donde prendieron fuego e indicaron que no es la primera vez que tienen ese problema.
Una de las afectadas, comentó: «Estamos cansados de esta situación, ponen el agua y nos la quitan, puro engaño y mentiras porque nos aseguran que ya tendremos el agua que es necesaria para todo y después otra vez sin nada».

En dicho sitio se reunieron aproximadamente 80 personas y se colocaron a lo largo de los carriles; mencionaron que no se iban a retirar y estaban quemando llantas y cartones.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron los cortes correspondientes para evitar algún accidente y recomendaron a los automovilistas usar como alternativa la avenida Oceanía y Eduardo Molina.
A través del Twitter, el Sistema de Transporte Eléctrico indicó que hay servicio provicional en Linea 4 de Metro El rosario a Tlacos por dicho cierre.
Hasta ahora, ninguna autoridad se ha presentado al lugar para poder ofrecer una solución a los habitantes, quienes indicaron que no se quitarían de la vía sin antes tener una respuesta.















