viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioJusticiaPor esquivar un bache se accidenta

Por esquivar un bache se accidenta

Solo daños materiales dejo un accidente que se registró sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico provocado por un bache.

Naranjos, Ver..- Elevados daños materiales dejo como saldo un accidente vehicular que se registro durante la mañana de este viernes en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el que se vio involucrado una camioneta propiedad de la compañía Titsa y este presuntamente fue provocado por uno de los tantos baches que adornan esta vía de comunicación.

Sobre los hechos se dio a conocer que este se registro alrededor de las 08:15 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos.
Sobre ese lugar transitaba una camioneta Chevrolet color blanca de rodillas, con placas de circulación BM2685 del esta de Tamaulipas propiedad de la compañía Transportes Internacionales Tamaulipecos TITSA, en la que transportaban llantas para tracto camión y documentación la cual quedó esparcida sobre la carpeta asfáltica.

A versiones del conductor el accidente se produjo luego de haber agarrado uno de los tantos baches que adornan la carretera federal, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

La unidad fue remolcada con una grúa al corralón y esta quedó a disposición de la Guardia Nacional a fin de deslindar las responsabilidades de este aparatoso accidente.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Alfonso N por extorsión

Tuzamapan.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, se realizó la imputación en contra de Alfonso...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

Municipio de Cotaxtla se niega a toma de emergencia de Grupo MAS

Alejandro Ávila Cotaxtla, Veracruz.- El municipio de Cotaxtla rechaza rotundamente la "toma de emergencia" que Grupo MAS pretende realizar para disponer del agua del río...
error: Content is protected !!