Hartos de malos tratos abogados litigantes y ciudadanos denuncian a delegada y a los conciliadores; exigen que sean removidos
Tuxpan, Ver.- El Centro Local de Conciliación de Tuxpan podría ser objeto de manifestación y toma de oficinas, debido al trato déspota por parte de la delegada Gabriela Parada Rodríguez y su séquito de irresponsables conciliadores, quienes gozan haciendo esperar de más a representantes de empresas, a los trabajadores que en vez de hallar el alivio a sus problemas, hasta son objeto de burla por parte de dichos funcionarios.
Pero el problema va mucho más allá y pronto podría estallar un conflicto, ya que los abogados litigantes exigen la intervención inmediata de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y la Productividad, para que cuanto antes, supervise esta oficina, haga una limpia y corran a los ineptos servidores que le hacen tanto daño a la ciudadanía, «si la jefa es déspota, que nos podemos esperar de los demás empleados, son lo peor», acusan afectados.
Cuando hay citas programadas simplemente no las atienden; cuando se les pide hacer un convenio asignan una hora y luego sin motivo ni razón, la cancelan y la reprograman lastimando a los trabajadores.
Es por ello que también exigen la intervención de la Maestra Nayely Landa González directora general del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz en la capital del estado, pues son muchas las anomalías que ocurren en esa dependencia.
«Nosotros sí´podemos esperarlos a ellos, pero ellos a nosotros no nos dan ni 15 minutos en una cita. Además, su horario de comida es de 2 a 3 de la tarde, y ellos comen a la hora que les da la gana y nos hacen esperar por capricho».
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!