Poza Rica, Ver. – Una camioneta tipo Trax, marca Chevrolet, que circulaba con prisa por el bulevar Central Oriente el pasado sábado, al llegar al semáforo de la calle Heriberto Jara Corona, intentó ganar el paso a un taxi para dar vuelta en «U», chocando con la parte frontal derecha del auto de alquiler, dejando a dos personas lesionadas.
El chofer del auto con número económico 2029 mencionó respecto al accidente que el conductor de la camioneta, sin precaución, no esperó a que se detuviera al llegar al semáforo en alto y trató de dar la vuelta para retornar rumbo a la colonia Petromex.
Paramédicos del departamento de Salud Municipal llegaron para auxiliar a los dos lesionados, quienes presentaron contusiones leves. Les recomendaron acudir a revisión médica para descartar complicaciones en su salud, ya que cuentan con la cobertura de un seguro de accidentes.
Peritos en accidentes de Tránsito del Estado llevaron a cabo acciones para elaborar un dictamen que deslinde las responsabilidades en la comisión de los daños. Además, enviaron las dos unidades a un corralón mientras se llega a un convenio de pago por las afectaciones.













