Oaxaca. – Victorino Gómez Martínez, presidente municipal de San Bartolomé Quialana, Oaxaca, murió por Covid-19, la noche del lunes 24 de agosto.
Se trata del séptimo alcalde en la entidad que fallece a causa del virus, según confirmaron las autoridades.
Gómez Martínez padecía de una enfermedad crónico degenerativa, por lo que, al ser trasladado de urgencia a un hospital, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Apenas el pasado viernes 21 de agosto falleció Pedro Escárcega Pérez, presidente municipal de Santiago Jocotepec; días antes perdió la vida Alfredo Díaz Juárez, de Matías Romero, al contraer el virus.
El pasado 5 de agosto murió Artemio Ortiz Ricárdez, alcalde de Tamazulapam del Espíritu Santo, mientras que el 16 de julio se informó del deceso de Fernando Bautista Dávila, de Tuxtepec.
El 13 junio se reportó la muerte de Javier Santiago Ruiz, alcalde del municipio de Reyes Etla y el 29 de ese mismo mes el de Florencio San Germán, de San Baltazar Chichicapam.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


