domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioPapantlaPor concluir, elección de agentes y sub agentes municipales en Papantla

Por concluir, elección de agentes y sub agentes municipales en Papantla

Papantla, Ver.- Este sábado nueve de abril concluye el proceso de elección de agentes y sub agentes municipales para renovar las 158 localidades que conforman el municipio papanteco, por lo que ya se tiene un importante avance en este proceso democrático donde el pueblo ha elegido a sus nuevos representantes.

De esta manera lo dio a conocer Gilberto Maldonado García, presidente de la Junta Municipal Electoral, quien refirió que hasta el momento no se recibieron documentos para impugnar la elección en alguna comunidad y solo en la localidad La Colmena se repetirá la elección, garantizando la seguridad de los votantes.

Dijo que, debido a que no existían las condiciones necesarias para llevar a cabo la elección, se decidió suspender la misma y reprogramar para una nueva fecha, además se vigilará que quienes emitan su voto sean habitantes de ese lugar, esto para evitar algún tipo de enfrentamiento o molestia entre los pobladores.

Hasta el pasado lunes se tenía un promedio de 128 localidades, donde la elección se ha desarrollado de forma pacífica, siendo electas las autoridades auxiliares como son agentes y sub agentes municipales, quienes habrán de rendir protesta el próximo 1 de mayo.

Se estima que durante esta semana se desarrolle la elección en al menos treinta localidades para completar el número de comunidades, pues el plazo para celebrar este ejercicio vence el próximo sábado nueve de abril, de manera posterior se entregarán los documentos correspondientes a las constancias de mayoría.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Dallana, enfermera atacada a balazos por su ex pareja

Coatzacoalcos, Veracruz - Noriko Dallana Quezada Ríos, enfermera del Hospital General de Zona 36 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), falleció tras ser...

Pavimentan el camino que va hacia Huizotate

Tihuatlán, Veracruz - Con la instalación de pavimento hidráulico, se avanza en la mejora de los caminos rurales, esenciales para fortalecer un municipio robusto...

Revés de ejidatarios contra la alcaldesa

Álamo, Veracruz - Los pobladores del ejido Álvaro Obregón han dado un revés a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta, quien intentaba imponer un proyecto...
error: Content is protected !!