Xalapa.- A pesar de la contingencia sanitaria, prestadores de servicios turístico ahora deberán acreditar que cumplen los protocolos de sana distancia ante la Secretaría de Turismo de la entidad.

Esto por medio de una constancia expedida por la Sectur, y que es de observancia para los dueños de hoteles y restaurantes en toda la entidad.

Y es que entre los protocolos de sana distancia se estipula que los comensales serán recibidos en la puerta de acceso al establecimiento con una isla de sanitización: gel antibacterial o solución sanitizante y toallitas de desinfectantes desechables; es indispensable el uso de las mismas para ingresar al establecimiento.

Por ALF