Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de reducir el impacto ecológico negativo causado por las descargas de aguas residuales en los afluentes, así como en los mantos acuíferos, el gobierno municipal se encuentra implementado diversas estrategias que permitan su recuperamiento para un mayor aprovechamiento de las comunidades.
Gracias a la construcción de plantas de plantas de tratamiento de aguas residuales, se espera que estas acciones al poner en marcha permitirán la desinfección de las aguas contaminadas para preservar el medio ambiente y propiciar una mayor disponibilidad de este recurso para actividades agropecuarias, así lo destaco el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Ante esto puso en marcha en la comunidad de Huizotate una planta de tratamiento, la cual permitirá un mejor funcionamiento del drenaje sanitario que se construyó en esta zona, obras que van de la mano y que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos de este sector, pues reduce los problemas de contaminación.
El edil indico que se trabaja de manera coordinada con los habitantes, pero sobre todo la continuidad de las obras permite que los resultados puedan tener un mayor impacto, por lo que agradeció el apoyo brindado por parte de la población, ya que son ellos quienes de manera constante están atentos durante su construcción.
Estos trabajos son el reflejo del compromiso de su administración, por lo que aseguro que se seguirá recorriendo las comunidades para verificar las necesidades y de esta manera atender oportunamente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

