Álamo, Ver.- En apoyo de los alumnos que se encuentran por ingresar a estudiar el nivel superior, el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache puso en marcha el proceso de inscripción en línea, el cual además de permitirles a los estudiantes tener una manera más fácil de poder registrarse, busca evitar enormes multitudes de jóvenes.
Zarahemla Ramírez Hernández directora del ITSAT señalo que otro de los beneficios que tienen los aspirantes, así como quienes ya se encuentra por cursar los próximos semestres, es que se estarán entregando fichas de manera gratuita hasta el próximo 15 de junio, en apoyo de los estudiantes que se han visto afectados por la pandemia.
Dijo que este proceso se puede llevar a cabo desde cualquier lugar, por lo que los interesados solo deberán de ingresar en la página www.quieroseringeniero.com además de que se tienen alrededor de 600 lugares para el primer semestre, esto en las seis carreras con las que cuenta esta institución educativa.
“Nuestra misión es que ningún alumno egresado de preparatoria se quede sin estudiar” además de que somos la primera opción de estudios para esta zona, esto sobre todo porque los padres de familia no quieren que sus hijos se marchen lejos, debido a la inseguridad que se está viviendo en otras entidades.
Las carreras a las que pueden tener acceso los jóvenes son enfocadas en las actividades productiva de la región, como los son, sistemas computacionales, ingeniería ambiental, Industrial, industrias alimentarias, administración, Tecnologías de la información y comunicación, siendo la de mayor demanda la industrial.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica