Suspenden por interconexión de la nueva línea de conducción, que entrará en funciones en 48 a 72 horas a partir de este jueves.
Poza Rica, Veracruz.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informó que se suspenden temporalmente los trabajos de operación de la nueva línea de conducción de 40 pulgadas de diámetro en Bocatoma, con el objetivo de integrarla a la planta potabilizadora ubicada en la colonia División de Oriente.
La suspensión, que durará entre 48 y 72 horas, permitirá la conexión definitiva de la nueva línea, que tendrá una longitud de 9 kilómetros y buscará incrementar significativamente el flujo de agua hacia la ciudad de Poza Rica.
Los trabajos incluyen interconexiones que permitirán mantener en operación la actual línea de 30 pulgadas de asbesto, construida hace 50 años, asegurando así la continuidad del suministro de agua a la población.
Con esta inversión, la CAEV busca mejorar la eficiencia y capacidad del sistema de suministro de agua potable en Poza Rica, beneficiando a miles de habitantes.