Camioneta de empresa “El Pollo Pancho” se va sin control y causa daños en cadena.
Poza Rica, Ver.- Una camioneta con razón social El Pollo Pancho, Pollos del Totonacapan S.A. de C.V., protagonizó un accidente la tarde de este miércoles al deslizarse sin control por una pendiente en la colonia Dr. Fausto Dávila Solís, provocando daños a una motocicleta y un taxi.
Los hechos ocurrieron en la parte alta de la calle Altamira, entre las calles Guaymas y Francisco Villa, cuando el vehículo Volkswagen se encontraba estacionado mientras los trabajadores realizaban entregas. Presuntamente, la unidad se habría quedado sin freno o se le habría “botado” la velocidad, lo que ocasionó que comenzara a descender en picada.
En su trayectoria descendente, la camioneta primero impactó una motocicleta Italika FT 125 que estaba estacionada, y finalmente se detuvo al chocar contra un taxi Nissan March con número económico PR-3501, también estacionado en la misma calle.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Vecinos del lugar salieron alarmados tras escuchar los fuertes golpes provocados por la colisión en cadena.
Tanto el conductor de la camioneta como el del taxi solicitaron la presencia de sus ajustadores de seguros para deslindar responsabilidades. Más tarde, agentes de Tránsito del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y, con apoyo de una grúa, trasladaron las unidades involucradas a la Delegación de Tránsito, ubicada en la colonia 27 de Septiembre.



