Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un ciclista que circulaba “a exceso de velocidad” fue detenido por policías de Chiapas por ir muy rápido, lo que fue exhibido por en redes sociales.
En un video de menos de medio minuto se observa en modo selfie a un joven de lentes portando su casco y detrás de él a un par de policías uniformados y en motocicleta.
“No me importan las cámaras, dígame lo que me tenía que decir”, se escucha al ciclista llamándole al oficial y éste voltea a ver desorientado a su compañero y le responde: “Es que vas muy rápido”.
Entonces el joven muestra que circula en bicicleta y, entre risas, “voy en bicicleta, cómo que voy muy rápido, imagínense, qué tontería”, ante lo cual los policías no saben cómo reaccionar.
De acuerdo con el medio local Alerta Chiapas, esto pasó cuando el muchacho se dirigía a su casa y se cruzó con los oficiales, quienes lo siguieron hasta que llegó a una zona concurrida y comenzó a grabar lo que sucedía.
“Así como a mí, estoy seguro de que hay mucha gente que andan parando arbitrariamente”, advirtió el ciclista sobre la situación que vivió y que no pasó a mayores gracias a que exhibió a los policías.
TE PUEDE INTERESAR: