lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioNaranjosPolicías, más cercanos a la gente

Policías, más cercanos a la gente

NARANJOS, VER.- Cinco elementos de la Policía Municipal que culminaron los cursos impartidos por el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, recibieron sus respectivas constancias de capacitación.

La instrucción que los efectivos recibieron fue referente a los temas de: Prevención de la Violencia Familiar, Prevención del Engaño Telefónico, Derechos Humanos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Género y Diversidad Sexual, Derecho a la Igualdad y No Discriminación, Prevención del Abuso Sexual Infantil, Prevención de la Violencia Sexual y Derechos Humanos en México.

Estas acciones tienen la finalidad de dotarles de herramientas para el buen desempeño de su trabajo, que les permitan prevenir y erradicar la inseguridad sin violentar los derechos humanos de la ciudadanía, destacaron las autoridades.

Durante el evento, también se les hizo entrega de una segunda dotación de uniformes a cada uno, consistente en dos playeras, un par de botas de piel y un chaleco táctico.

Es de mencionar que con anterioridad, para reforzar la seguridad pública del municipio la corporación policiaca había recibido tres motopatrullas con las cuales se amplió el área de vigilancia en zonas donde no entran las patrullas convencionales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!