viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioNacional¡Policías héroes! 

¡Policías héroes! 

Vecinos aplaudieron a un grupo de elementos de la policía municipal de Valle de Aragón/Neza que ayudaron al rescate de un perrito que se encontraba dentro de una vivienda en severas condiciones de calor que al parecer ponían en peligro su vida.

En diversos videos se pudo ver cómo los vecinos lanzaban agua al perrito desde la arriba de una escalera afuera de la casa para tratar de refrescarlo.

Al inicio, en redes sociales, los protectores de animales señalaron que los policías no les permitían la entrada ya que se trataría de un allanamiento de morada, lo que generó desagrado.

Decenas de colonos se reunieron afuera de la casa donde permanecía el lomito presuntamente abandonado sufriendo por la ola de calor extremo que azota la región.

Al parecer también había otro cachorro cuyas imágenes fueron difundidas ayer en redes sociales, este estaba encadenado y bajo el rayo del sol, únicamente trataba de pegarse al a pared para que una breve sombra cubriera una parte de su cuerpo, cuando la temperatura en la zona del Valle de México ha alcanzado más de 32 grados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Romero Propone Suspender Alianza Electoral del PAN con el PRI y Reforzar Identidad del Partido

Este jueves, Jorge Romero, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), propuso suspender la alianza electoral del partido con el PRI, a...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...

Juez del Estado de México otorga amparo a José Luis Abarca para revisión de salud

Un juez del Estado de México ha concedido un amparo a José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, para que se realice una revisión de...
error: Content is protected !!