Tuxpan, Ver.- Un importante número de Policías Municipales de Tuxpan que fueron trasladados a la Academia Estatal de Policía para aplicación de exámenes de control y confianza se encuentran contagiados de al parecer COVID-19 y buscan ayuda puesto que aseguran que autoridades de la SSP Estatal no les han brindado la atención médica que requieren.

De los 167 elementos policíacos que fueron trasladados a la Academia Estatal de Policía un aproximado de 40 uniformados entre hombres y mujeres presentan síntomas como temperatura, dolor de huesos y tos, sin embargo no han recibido la atención médica que requieren.
Mediante grupos de WhatsApp, familiares han dado a conocer a diversos medios de comunicación sobre la situación que impera y argumentan que autoridades municipales les han cerrado la puerta para enviarles ayuda a los uniformados.

Por otra parte, La Opinión de Poza Rica, logró comunicarse con algunos elementos policíacos quienes destacaron que tres uniformados son los que requieren atención médica con urgencia.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















