Coxquihui, Ver. – Con el objetivo de prevenir el delito, tener cercanía con la gente y estos denuncien cualquier acto ilícito, el cuerpo de la Policía Municipal recorrió la zona centro para buscar proximidad con la población.
Las autoridades municipales buscan mejorar la seguridad y garantizar la paz de los coxquihuenses, por lo que exhortaron a los comerciantes y población en general que denuncien cualquier acto ilícito del cual sean víctimas, ya que las llamadas de extorción continúan registrándose en esta zona totonaca.
Las autoridades refirieron que la parte primordial de la atención a la ciudadanía es velar por la seguridad de los coxquihueños, por ello la dirección de seguridad pública municipal realiza proximidad social en los diferentes locales de la zona centro de esta cabecera municipal.
La proximidad social es un mecanismo de gestión policial, que busca identificar y resolver las principales causas de inseguridad por lo que con el acercamiento a la gente se conoce, escucha y activa el interés en los problemas de la comunidad.
La confianza de la ciudadanía en los cuerpos de seguridad para que sin temor se acerquen a denunciar los actos delictivos que los aquejan y tengan la seguridad de que serán atendidas debidamente, por lo que dejaron un número telefónico dentro del municipio 7841453479 o directamente al 911.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















