Los hechos ocurrieron en una iglesia de la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro, Ecuador, cuando el hombre festejaba su boda junto a su nueva novia y un grupo de policías irrumpió en el templo religioso ante la mirada atónita de los invitados.
Luego de acercarse al novio y mencionarle los cargos por los que sería detenido, los asistentes a la boda comenzaron a sacar sus teléfonos para grabar el momento que quedó para siempre en redes sociales.
Fue entonces que los policías sujetaron al novio e intentaron sacarlo de la iglesia para poder meterlo a la patrulla y llevárselo, sin embargo el hombre se negó y comenzó a forcejear con los elementos de seguridad.
En uno de los videos que fueron publicados en redes sociales se pueden ver las patrullas al exterior de la iglesia y a los policías forcejeando con el novio mientras intentan meterlo a la patrulla.
Desconocidos se detuvieron a ver la captura del novio
También se puede ver cómo algunos invitados a la boda intentaron detener la captura del novio junto a la novia, quien lloraba amargamente mientras suplicaba a la policía que no se llevaran a su prometido.
Debido a la detención se ocasionó revuelo en la zona, provocando que incluso desconocidos y personas que pasaban con su bicicleta por dicha avenida, se detuvieran a ver la detención del novio que fue trasladado a las autoridades por deber varios meses de pensión alimenticia.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

