sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPapantlaPolicía municipal recupera taxi robado

Policía municipal recupera taxi robado

PAPANTLA, VER.- Luego de que se emitiera el reporte de un vehículo de alquiler que fuera robado en las inmediaciones de la calle Voladores en el sector Anáhuac, elementos de Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo para localizar la unidad que fue ubicada unas cuadras más adelante.

Los elementos a cargo de José Miguel Santoyo, implementaron un operativo para ubicar la unidad que fue reportada por su propietario, mismo que dijo la dejó estacionada para acudir junto a su familia a presenciar el desfile de catrinas, sin embargo, al regresar, el vehículo ya no estaba.

Fue durante los primeros minutos de este miércoles cuando se logró ubicar la unidad en su modalidad taxi, la cual había sido robada por sujetos desconocidos, mismos que se llevaron la unidad con rumbo desconocido ante la ausencia del conductor que dejó estacionado el vehículo.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales, con placas de circulación A-723-XEA del estado de Veracruz, marcado con el número económico 1192, el cual fue localizado en la calle 20 de noviembre, de la colonia Anáhuac, a un costado de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue removida del lugar y quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, a donde deberá acudir el propietario a reclamar su vehículo, mostrando su documentación correspondiente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric no ordenó limpiar arroyos

Familias que habitan en las partes bajas de la cabecera municipal piden la intervención de las autoridades. Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Arroyos de la...

PEMEX busca detener obras, pobladores no lo permiten

Una confrontación se dio en Úrsulo Galván, entre autoridades y representantes de PEMEX, quienes intentaron frenar una obra. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA, VER.- Representantes de...

Vehículo sospechoso, causa alarma en la costa

Pobladores de la zona de la costa se encuentran preocupados por la presencia de una unidad que circula de forma sospechosa. POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO PAPANTLA,...
error: Content is protected !!