Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su posesión, tres armas de fuego y una motocicleta sin placas.
El Comisario Rufino Jiménez, informó que los hechos ocurrieron cuando los elementos policíacos se encontraban realizando un recorrido a la altura de la calle Venustiano Carranza entre la calle 16 de septiembre y Corregidora, donde se percataron de la presencia dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta color negra con azul, quienes actuaban de forma sospechosa y al marcarles el alto trataron de darse a la fuga.
Por lo que procedieron a asegurarlos e inspeccionarlos, fue en ese momento cuando se les encontró dos armas de fuego en el interior de una mochila y una más en la pierna derecha de uno de los sujetos. Las armas aseguradas son 1 Colt 38 especial tipo Revolver, con 6 cartuchos útiles abastecida, 1 Mendoza Modelo K-62-3, PENO, hechiza, con 3 cartuchos útiles y 1 Mendoza modelo K-62-3 PENO, hechiza, con 3 cartuchos útiles, las cuales presumiblemente serían utilizadas para la comisión de diversos delitos.
Los sujetos, identificados como M.A.G.Z. y R.C.O., ambos con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio fueron trasladados a la Comandancia Municipal para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía del estado con sede en Poza Rica por la responsabilidad que les resulte.


