Ciudad de México.- Un policía adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) devolvió una mochila con 30 mil pesos a un hombre que la había olvidado en un baño público de la colonia Doctores y que iba a comprar un tanque de oxígeno para un familiar enfermo.
Los hechos ocurrieron cuando el agente Norberto Sánchez Hernández estaba en la avenida Doctor Río de la Loza y decidió ingresar a los sanitarios del mercado, donde encontró la mochila tipo cangurera, en cuyo interior encontró medicina y una manguera para tanque de oxígeno y el efectivo en varios fajos de billetes.
Tras comunicar el hallazgo a sus superiores, el oficial se enfocó en localizar al dueño, para lo cual llamó a un número telefónico que encontró en una de las bolsas y que pertenecía a la esposa del propietario, con quien habló después y se puso de acuerdo para devolverle sus pertenencias.
Al encontrarse, el joven reconoció su mochila y dio los detalles de su contenido en cada bolsa, por lo que el policía decidió entregarle todo, incluyendo los 30 mil pesos en efectivo que el dueño tenía para comprar un tanque de oxígeno para un ser querido que está enfermo.
“Ojalá todos sean como el oficial, un buen elemento, sincero y responsable, no cualquiera entrega tanta cantidad, hay muchas personas a las que se les hace fácil quedárselo, pero gracias a Dios existen personas así como el agente”, expresó el dueño de la mochilita.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

