viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalPolémica por uso del cubrebocas

Polémica por uso del cubrebocas

El uso del cubrebocas ya es opcional y una mera sugerencia por parte de las autoridades sanitarias, ya no es obligatorio como al principio de la pandemia o bien cuando esta estaba en su apogeo, así lo han dado a conocer las autoridades competentes.
Cabe mencionar que los contagios a nivel nacional son mínimos, igual que en la ciudad, pero a diferencia de otros estados y municipios del país en Poza Rica y Veracruz aún no han eliminado la restricción, así lo confirmaron las autoridades competentes.
En este sentido manifestaron que todavía deben usarlo, pero no de manera obligatoria, pero por ejemplo si en algunas tiendas lo solicitan entonces deben ponérselo para respetar las indicaciones de los locales que se visiten.
De igual forma en las escuelas, bancos, algunos centros de trabajo, restaurantes el cubrebocas es obligatorio, por lo tanto no pueden dejar de usarlo en esos espacios.
Pero es importante dar a conocer que en la mayoría de los casos las personas ya no lo usan, casi el 100% de la población está vacunada y se ha alcanzado la famosa “inmunidad del rebaño”, pero aún así no se tiene que bajar la guardia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...

Evacúan familias de La Quebradora

El río Cazones empieza a desbordarse POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO El ayuntamiento emitió un reporte oficial donde informa que personal de Protección Civil está evacuando familias...

Taxista cae en un hoyo

Poza Rica, Ver.- Un taxista y su familia vivieron momentos de angustia al caer en un hoyo en el boulevard González Ortega, a la...
error: Content is protected !!