sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioTihuatlánPolémica por tarifas de taxis colectivos

Polémica por tarifas de taxis colectivos

Tihuatlán, Ver.- Usuarios de la comunidad Zacate Colorado y otros que utilizan el servicio de taxis colectivos de la ruta Poza Rica-Zacate Colorado, acusan que los operadores abusan de la necesidad de los pasajeros que tienen que regresan tarde hacia sus domicilios.

Explicaron que el servicio colectivo durante el día y hasta las 19:00 horas tiene un costo oficial de 10 pesos, aunque algunos taxistas cobran 12, sin embargo, después de las 19:00 horas suben la tarifa hasta 20 pesos al salir de la base Poza Rica hacia la comunidad.

Lo anterior, agregaron, es porque los taxistas argumentan que se regresan a Poza Rica prácticamente vacíos, pues después de esa hora casi nadie sale desde la comunidad hacia la ciudad, lo que los usuarios consideran que es razonable.

Pero la inconformidad, apuntó al respecto la señora Dora Alicia “N”, cuya hija sale de trabajar tarde de Poza Rica, es que los taxistas “se esconden” desde las 18:30 horas y esperan a que den las 19:00 horas para cargar con la tarifa de 20 pesos.

“En el sitio después de las seis y media de la tarde está la fila de gente y no hay taxis, pero dando las 7 se amontonan los carros para cargar de a 20 pesos por persona. Esa es la inconformidad, que dejan de correr desde las seis y media y se forman hasta las 7 para cobrar más caro. Es necesario que intervenga alguna autoridad”, se quejó al igual que muchos otros usuarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Coronan a los reyes del Carnaval 2024 (

El Carnaval Tihuatlán 2024 dio inicio con la coronación de la corte real por el alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF,...

Muestran creatividad con cuentacuentos

Tihuatlán, Ver.- La presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, presidió este viernes el festival “Y me encontré un cuenta cuentos”, que tiene como...

Hallan un ejemplar de oso hormiguero

Personal de Protección Civil y Bomberos logra su captura, para luego liberarlo en un predio virgen con densa vegetación. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Vecinos de...
error: Content is protected !!