Papantla, Ver. – Elementos de seguridad acudieron hasta la comunidad de San Andrés para atender el llamado de auxilio de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, mismos que fueron retenidos por los propios pobladores.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la citada localidad, cuando dos trabajadores de la empresa realizaban labores de supervisión debido a que el servicio de energía eléctrica había sido suspendido por el mal estado de cableado.
Pobladores que se encontraban inconformes por esta situación decidieron retener a los trabajadores a fin de presionar a los representantes de esta empresa para que fuera restablecido el servicio en sus hogares pues llevaban varias horas sin energía eléctrica.
Ante el temor de sufrir agresiones por parte de los habitantes, los empleados de la CFE pidieron la presencia de elementos de seguridad quienes arribaron al sitio para resguardar y luego de dialogar con los habitantes lograron liberar a estas personas.
Personal de política regional y protección civil acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, solicitando a la CFE que se realizaran los trabajos de reparación de la línea que presentaba desperfectos para otorgar el servicio demandado por los pobladores.Papantla, Ver. – Elementos de seguridad acudieron hasta la comunidad de San Andrés para atender el llamado de auxilio de dos trabajadores de laPersonal de política regional y protección civil acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, solicitando a la CFE que se realizaran los trabajos de reparación de la línea que presentaba desperfectos para otorgar el servicio demandado por los pobladores.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




