domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaPleito de vecinos termina con la amenaza con una pistola en Poza...

Pleito de vecinos termina con la amenaza con una pistola en Poza Rica

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- La amenaza con un arma de fuego puso fin a un pleito de vecinos pero generó una movilización de elementos policiacos en un fraccionamiento de esta ciudad.

Esta discusión se dio la tarde del jueves, en la calle Tabachin del fraccionamiento Floresta, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para atender este conflicto.

Los agraviados mencionaron a los elementos policiacos, que discutieron con su vecino por el ruido excesivo y le solicitaron que le bajara el volumen y este molesto y salió con un arma de fuego, por lo que dieron aviso al 911.

Los uniformados dialogaron con el hombre que fue señalado por estar armado, quien negó haber salido con una pistola, a lo que los oficiales le advirtieron que de repetirse este reporte lo detendrían y lo llevarían a las celdas preventivas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
NOTICIAS RELACIONADAS

Familia fallece arrollada por autobús

El día de ayer por la noche, un trágico accidente vehicular en el municipio de Santa María Coronango dejó un saldo preliminar de cinco...

Pruebas gratis de papanicolaou

El ayuntamiento a través de la regiduría séptima a cargo de Lesli Ortiz, comisionada en Salud, continúan con las jornadas gratuitas de pruebas de...

¡Cara gasolina!

SHCP quita estímulo al Diésel y la gasolina Magna; mantiene sin apoyo a la Premium. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Los precios de los combustibles han tenido...
error: Content is protected !!