El Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, anunció ayer que debido al incremento de casos positivos de Covid-19 las playas de esta entidad permanecerán cerradas hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, había dicho el pasado 17 de julio que se estaba analizando la reapertura de centros turísticos y de playas, todos bajo protocolos sanitarios, pero la decisión la dejó al Comité Estatal de Seguridad en Salud.
Debido al alto número de contagios, el gobierno local anuncia que estos sitios sólo abrirán si el semáforo epidemiológico lo permite; turismo seguirá frenado
Este lunes la propuesta del mandatario fue rechazada y no se reactivará el turismo hasta nuevo aviso.
Las características que conformaban la reactivación económica era disminuir la capacidad al 20 por ciento en lugares turísticos.
«Estamos hablando de disminuir la cantidad de personas que se permitirían en un espacio determinando en el caso de las playas, en una baja densidad», dijo Olivera Rocha.
Las playas que están cerradas son: Miramar, La Pesca, la Marina, y Bagdad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


